¡Cómo Funciona!

La Puerta

El propósito de la página “La Puerta” es doble. Primero, es proveer al usuario acceso fácil a los artículos, anuncios y enlaces de interés sobre la Palabra de Dios que han sido traducido al Español. Para mirar todos los artículos de un tópico específico, use los enlaces localizados a la izquierda de la página. Nuevos artículos, anuncios, etc. se encuentran en la sección central de la página. Una lista de todo se encuentra en la sección central de “La Puerta” haciendo click en la foto ó en la palabra “archivos” localizado en la derecha de la página.

 

La Palabra – tópico de este trimestre

Cada tres meses ó algo así, empezamos un tema nuevo. Enlaces a estos artículos se encuentran a la izquierda de la página “La Puerta”. Artículos nuevos estarán en el centro de la página. Una lista de todo estará en la sección central de “La Puerta” haciendo click en la foto de la Biblia ó en la palabra “archivos” localizado en la derecha de la página.

Al discutir de temas nuevos, los tópicos anteriores y artículos asociados estarán abajo a la izquierda de la página “La Puerta” (ó buscando en los archivos). Simplemente haz click en el tópico deseado (ej. Salvación) y una página nueva aparecerá. En esta página, estarán todos los artículos asociados con el tópico particular.